Blogia
deliteraturayalgomas

Frede Peralta

Frede Peralta

 

NOCHE

Recorto el espacio

al deslizar mi sombra,

me quedo en ella

apoyada al lino del silencio

y mi cuerpo

entrega sus tiempos

en la geometría

                    de la noche

FREDE PERALTA

Nació en San Genaro Norte y reside en Carlos Paz-Córdoba.-

“”””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””

 

NOTICIAS


Este artículo ha sido enviado por Delfina Acosta

Inverso

La escritora Tania Alegría ha escrito un libro. Un libro de versos que es como un libro de celebración debido a la pureza y a la calidad de la versificación.
------- End of Forwarded Message -------


-----------------------------------------------------
Este mail fue enviado desde el WEBMAIL de ABC Color


Este artículo ha sido enviado por Delfina Acosta

Bomarzo

Bomarzo es la historia del duque, del ser inmortal (aunque después le sobreviene la paz, o sea, la muerte) escrita por el genial escritor argentino Manuel Mujica Láinez. Bomarzo es un libro largo, difícil, a veces, de leer, debido al lenguaje retórico, suntuoso, cargado de afeites y de artificios multicolores. El autor hizo un plano de su libro alumbrado por la conciencia y las costumbres propias del Renacimiento.
------- End of Forwarded Message -------

2 comentarios

Lily Chavez -

Frede, un gusto compartir el espacio y bueno, vos sabés que me gusta tu poesía y ahora, en esta oportunidad me quedo con ese "lino del silencio" que me parece bellísimo. Un abrazo.

Alicia Borgogno -

Me gustó mucho tu poema.
Fue un gusto leerte.
Un cariño........

Alicia Borgogno