Blogia
deliteraturayalgomas

deliteraturayalgomas

deliteraturayalgomas

 

                 DE LITERATURA... Y ALGO MÁS

   El primero de enero de 2008 ingresó a la red http://deliteraturayalgomas.blogia.com

  Teniendo en cuenta la temporalidad de los hechos me reconforta el recorrido mensual sin interrupciones.

   En este quehacer me desenvolví cómoda en el oficio literario, al que estoy habituada, pero debo reconocer la falta de concordancia en la unión literatura-informática, por mi escasa idoneidad tecnológica.

   Es mi costumbre perseverar y pedir ayuda a los que saben, así es como desde el comienzo, el escritor y amigo Raúl Astorga  me solucionó problemas.

   Liliana Chávez, Elsa Florit, Delfina Acosta  -  colaboran con afecto y tesón-

   Agradezco una vez más a BLOGIA el alojamiento y para los escritores va mi reconocimiento por la buena disposición que demostraron aceptando mi invitación a participar cuando les he solicitado.

  Creo que mucha gente lee por internet, lo compruebo por los comentarios precisos que dejan en el blog, también por la cantidad de mails que envían, además de dejar sus nombres demostrando la seguridad que sienten al hacerlo.

   Este mes vuelvo a citar a  los autores que hemos publicado .

  En el umbral de la Palabra les digo:  GRACIAS

   Para publicar:  enviar poemas, relatos o artículos breves a  bettybadaui@yahoo.com.ar

, en letra Arial o semejante, tamaño 12 puntos.

La propuesta del mes:  RESPETAR A LOS NIÑOS SI EN REALIDAD LES DESEAMOS UN FUTURO NOBLE.

        Hasta la próxima

        BETTY BADAUI

 

 

2 comentarios

Betty Badaui -

Gracias Lili por tus palabras de estímulo, aunque mi sinceridad se impone reconociendo que por el apoyo desinteresado de la gente, entre ellas vos, el blog continúa.
Un gran abrazo
Betty

Lily Chavez -

Betty querida, has hecho una gran tarea, todo el mérito tuyo, y todo caso de Raúl que tanto se ha esmerado para ayudarte y que las cosas salgan bien y no olvides, todo se aprende en la vida.,no hay nada con lo que no se pueda cuando hay ganas, espíritu y tesón. Un abrazo.