Blogia
deliteraturayalgomas

deliteraturayalgomas

deliteraturayalgomas

 

Enseñarás a volar,

pero no volarán tu vuelo.

Enseñarás a soñar,

pero no soñarán tu sueño.

Enseñarás a vivir,

pero no vivirán tu vida.

Sin embargo...

en cada vuelo,

en cada vida,

en cada sueño,

perdurará siempre la huella

del camino enseñado.

 MADRE TERESA DE CALCUTA

                °°°°°°°°°°

   He comenzado este mes con un poema de la Madre Teresa porque sus palabras no tienen fronteras ni ideologías.

   Agradezco a quienes colaboraron con sus obras, asimismo a los lectores por la cercanía y el apoyo constante.

   Es probable que –De literatura y algo más- no haya satisfecho las inquietudes de muchos,  pero subyace en mí la esperanza de haber enlazado las palabras de ustedes con el respeto que merecen.

   A BLOGIA le debo el alojamiento gratuito.

   A RAÚL ASTORGA,  LILÍ CHAVEZ,  ELSA FLORIT y  DELFINA ACOSTA; la mano amiga que siempre necesito.

   Y digo que con sólo repasar los comentarios  puedo  comprobar que son muchos los que envían su estímulo generoso a los escritores.

   Mi deseo:

   Que el 31 de Diciembre ilumine su noche para recibir al 2010 con paradigmas de Paz.

                            FELICIDADES

                                                  Betty Badaui

 

Para publicar en –De literatura y algo mas- pueden enviar los poemas, artículos o relatos breves a :  bettybadaui@yahoo.com.ar

                °°°°°°°°°°°°

 

Para mi familia:  Mi Amor Incondicional.-

 

4 comentarios

Betty Badaui -

Lili, Analía, Alicia...
Gracias por estar, a ustedes y a todos los que sostienen este lugarcito de una u otra manera.
Armonía y Felicidad para el 2010.-
Betty Badaui

alicia borgogno -

Mi amor y mi admiración por la Madre Teresa .Me encantó su poema, tus palabras...pero somos nosotros, los publicados por tu generosidad los que tenemos que agradecerte.
Un enorme beso, Betty
Alicia Borgogno

Analía Pascaner -

Mi querida Betty:
Muchas gracias por tu espacio web, por la difusión de tantos y diversos escritores. Gracias por tu esfuerzo, por tu generosidad y tu pasión por mantener tu tan bien cuidada página.
Desconozco el motivo que tenés al expresar que tu espacio literario no ha satisfecho las inquietudes de otras personas. Si me permitís, y por favor perdoname la intromisión, me atrevo a decirte que creo que nunca se puede conformar a todos, tan sólo considero que debemos ser correctos con nuestra conducta y accionar. Es sólo mi manera de pensar.
Gracias muchísimas gracias por tu entrega mes a mes, querida Betty.
Gracias por tus buenos deseos, los retribuyo con mucho afecto para vos y toda tu gente amada, que el próximo año podamos entre todos, conseguir un poquitito más de paz.
Un abrazo y mi cariño
Analía

Liliana Chavez -

Querida Betty, en lo personal, agradecerte la amistad y el dejarme contribuir. Es para vos el agradecimiento. Un abrazo.