Blogia
deliteraturayalgomas

Alicia Borgogno

Alicia Borgogno

      DONDE SE INSTALA MI MEMORIA

 

Me quedo

             borrando las orillas,

             estrenando distancias.

Hundo

           los días sin mirada.

Doblo

           pasos

                   cuando prende la noche.

Entreabro

          verdades,

abrigo secretos,

                   antes de que todo huya

                               en una fuga errante.

Me impongo

          el silencio,

                    en una oscuridad final

                                 de horas muertas.

Me quedo…

Sí, me quedo

                 donde se instala mi memoria.

 

ALICIA BORGOGNO

Cañada de Gómez-Argentina

 

 

 

                                  

 

 

5 comentarios

Betty Badaui -

Gracias Alicia y Aristóbulo por los buenos deseos para todos.
A lili, ¿qué le digo?, gracias por estar siempre atenta para estimular a los escritores, en realidad no volví a enviar porque continúo el mes diciembre ya que algunas "nanas" no me permitieron colocar todo el primer día; con colaboradoras como vos, lili querida, todo se encamina.
Mi afecto
Betty
PD: espero haber complacido a Aristóbulo porque reclamaba fotos de autores que aún no he colocado

Liliana Chavez -

Ali, como esta vez no me llegó la novedad de que ya estaban los trabajos no comenté enseguida como suelo hacerlo pero bueno, disfruté tu poema, como lo hago siempre y sí, como dice Aristóbulo, es lindo saber el rostro de quien está detrás del poema. Un abrazo grande.

Lily Chavez

Alicia Borgogno -

Gracias Aristóbulo por tus buenos deseos y por comentar, como siempre sobre mi poema.
También aprovecho para retribuirte y desearles a todos los integrantes de este cálido blog,que esta Navidad
nos regale Amor, Paz y Trabajo.Que esta Fiestas sean el comienzo de un Año lleno de bendiciones.
FelicesFiestas!!!!!!!!!!!!!!!
Un abrazo enorme

Alicia

Aristóbulo -

Alicia de Cañada de Gomez, voy a usar tu sitio para decirles FEliz Ano Nuevo a todos los del blog, Fue un gustazo ver tu poema con rostro, así tiene que ser porque queremos conocer a la persona que está detrás de lo escrito ¡y qué poema!, te felicito como siempre, voy a imitarte ESTRENANDO DISTANCIAS.Te mando un apretón de manos, otro para Betty..
Aristóbulo

Alicia Borgogno -

Gracias Betty por el espacio...por publicarme.
Todo mi cariño en un abrazo

Alicia