Blogia
deliteraturayalgomas

LA CITA: Gustavo Galliano

LA CITA: Gustavo Galliano

 

       Desde la palabra hacia   La Cita

 

                                                    Por BETTY BADAUI

 

   La tapa del libro   LA CITA  me recibe con estas palabras:

                PRIMER   PREMIO  NARRATIVA.

  Este premio fue otorgado por EDITORIAL ARIES  y el  INSTITUTO CULTURAL LATINOAMERICANO, quienes subsidiaron el libro.

  Gustavo Marcelo Galliano nos muestra en este ejemplar su buena conexión con la narrativa, aún así,   no me extenderé en comentarios para dejar lugar a un breve relato del libro, extraído de la página 19:

 

                           EL DIALOGADOR

    -“Y concluyendo pues entonces, éste ha sido el relato de mi vida, la historia que me ha tocado en suerte.  Habrá podido comprobar que ha sido, quizás, bastante fuerte... no sé su sana opinión... demasiada tragedia... escasa dicha... pero si de algo puedo jactarme es que si bien Dios me lo diagramó complicado, supe salir adelante, pues a cambio del sufrimiento me ha dotado de tozudez y perseverancia...  Claro que sí... pero... ¡Oye... eh... despierta mujer...! que te has babeado el vestido, y de mi saco la manga.  Anda que estás a punto de caer... vamos que pido otro trago.  Doble para los dos.

    Pues aquí y vamos entonces, y atiende ya que es la tercera vez que la repito, y no soy de los que gustan del divulgarlo... préstame atención en ésta...

    Que siendo yo muy pequeño, me destacaba del resto, y era muy elogiado, por ser un orador tan locuaz y rutilante...”.-

                                       GUSTAVO MARCELO GALLIANO

 

 

Libro:    LA CITA

Autor:    GUSTAVO MARCELO GALLIANO

Editorial Aries

Copyright 2003

Argentina

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

 

 Agradecemos al autor el libro obsequiado.-

 

2 comentarios

lilianachavez -

Gustavo, como sé lo buen escritor que sos no tengo más que felicitarte por el premio y me encanta este trabajo que se toma Betty de difundir los nuevos libros porque la verdad desconocía este premio y desde ya te felicito!! Un abrazo grande,

Lily

Rosa Lía -

Gustavo, me pareció excelente tu cuento,muy bien logrado,digamos que está redondo. Feliz año.
Rosa Lía