Blogia
deliteraturayalgomas

Día del Trabajador

Día del Trabajador

 

                Día del Trabajador

   Junto a mis deseos de un Feliz Día va unida la esperanza de que nuestros representantes aúnen esfuerzos para crear más fuentes de producción.

   Duele ver a muchas gentes de mi país rogando empleo ya que todos tenemos derechos al trabajo seguro, digno y con amparo social.

   También destaco que con el empleo seguro la inseguridad decrece.

   Feliz  Día del Trabajador.

 

                                           BETTY BADAUI

 

Colaboradores permanentes: Lily Chávez  y  Raúl Astorga.

Los escritores colaboran con sus escritos para que el blog crezca.

Los lectores estimulan a los escritores.

Blogia da alojamiento desde el comienzo del blog.

Y yo les agradezco, feliz, por darme la oportunidad de reunirlos.

 

 

Contacto: bettybadaui@yahoo.com.ar

 

 

4 comentarios

Betty Badaui -

Gracias Analía, por tu apacible cercanía.
Un gran abrazo
Betty

Analía Pascaner -

Mi querida amiga:
Gracias por esta nueva edición de las letras que siempre reunís con generosidad, entrega y desinterés.
Agradezco y retribuyo (aunque tarde) tu saludito por el día del Trabajador. Sí... ojalá todos tengamos trabajo digno.
Mi abrazo, mi cariño y mi deseo de que tus días sean plenamente bendecidos.
Analía

Betty Badaui -

Gracias Ariel.
Un gran abrazo
Betty

Ariel Fradi -

Porque sos una laburante, Betty, y porque te quiero, FELIZ DÍA DEL TRABAJADOR
Ari