Blogia
deliteraturayalgomas

Raquel Teppich

Raquel Teppich

 

Tú último beso

 

Si hubiese sabido

que sería éste,

lo hubiese aprisionado

en el cofre más suntuoso.

Un último beso,

tan hondo,

late fuerte,

vigente en mi corazón.

Aquella mañana

florida de Primavera,

noche cruel,

invadida por

el frío letal de tu partida.

Horas infinitas,

transcurre la existencia.

Añoro y paladeo

aún tu besos.

 

© Kellypocharaquel.-

 

  Inocencia

 

Cesaba el verano,

las plazas

se vestían nuevamente

de delantales blancos,

uniformes coloridos,

gritos y corridas

de niños que

se asemejaban a

gloriosos ángeles

danzando junto a Dios.

El aire se purificaba,

en esos ratos de ocio

de cada niño, vertiendo

mieles de sus almas

vírgenes de maldad alguna.

Infancia memorable

y fugaz como el viento.

Inocencia fastuosa

vierte la niñez

amparada

o desamparada,

sueños similares,

desafiando la

perversidad

de este mundo

virulento.

 

© Kellypocharaquel.

 RAQUEL TEPPICH

 

 

 

 

 

 

 

 

 

8 comentarios

Betty Badaui -

Raquelita querida, no me agradezcas, yo te estoy agradecida por tantas cosas, bella mujer.
Agradezco también los comentarios dejados, va un abrazo.
Betty

Ana Lucia Montoya Rendon -

.

Raquelita, la dulzura de tus versos son balsamo!

Fuerte abrazo,

Ana Lucia

.

Oscar Néstor Galante -

Hay en tus poemas un talento que permite decir cosas simples y llegar al corazón.

Raquel Luisa Teppich -

Gracias Silvina y Amalia por sus gratificante comentarios
Nuevamente gracias Betty.
Besos grandes
Raquel Luisa Teppich

Amalia López -

Raquel, tu sensibilidad queda en tus poemas, yo te mando mi cariño
Amalí

Silvia Randa -

Raquel, algunos besos se prenden fuerte y no los podemos olvidar, hermosos poemas. Cariñosamente
Silvia

Raquel Luisa Teppich -

Gracias Marita por tu hermoso menssaje a mis poemas, por estar siempre.Agradecida Betty querida por tu cariño incondicional y por publicar mis poemas en tu magnifico blog.
Besos grandes a las dos
Raquel Luisa Teppich

Marita Ragozza de Mandrini -

La poesía de Raquel abre vados de pureza y oxígeno. Una fiesta leer sus obras.