Blogia
deliteraturayalgomas

deliteraturayalgomas

deliteraturayalgomas

                  DE LITERATURA Y ALGO MÁS

   Las palabras, doloridas o felices, se unen compartiendo espacios y yo con placer he reunido algunas.

   Muy especialmente le solicité a Jorge Luis Estrella sus poemas sobre los signos del zodíaco, publiqué los primeros seis dejando los siguientes para el próximo mes.

   Desde mi ternura y agradecimiento nombro a GLORIA VON MENDE DE BERTERO; falleció el mes pasado y recomiendo su web.

  He colocado, también, textos de Delfina Acosta, Gabriela Bruch, Anahí Duzevich, Zunilda Gaite, Abel Schaller, Oscar Agú, Arturo Ríos, Concepción Cantelar y Lia Karavia; espero que los disfruten. 

   En los Breves siempre me regalo los Grandes pensamientos de todas las épocas.

   Gracias lectores y comentaristas por acompañar y estimular a los escritores.

                  Colaboran: Raúl Astorga, Rosario

                           Lily Chávez, Córdoba

                           y muchos más.

   Gracias, BLOGIA, por el alojamiento .-

 

                     BETTY BADAUI

                   Rosario-Argentina

 

Mi deseo: ARMONÍA, a nivel mundial.-

2 comentarios

Betty Badaui -

Gracias Violeta por acompañar con tus lecturas.
Un abrazo
Betty

VIOLETA D -

Gracias Betty por enviarme el blog, lo leo con gusto, hay buenos autores, también es oportuno que haya fotos para mirarlos a la vez que los leemos.
Te quiero.
VIOLETA D