Blogia
deliteraturayalgomas

deliteraturayalgomas

deliteraturayalgomas

 

A mí no me bastaba con que me dijeran que eso era una mesa, o que la palabra "madre" era la palabra "madre" y ahí se acaba todo. Al contrario, en el objeto mesa y en la palabra madre empezaba para mí un itinerario misterioso que a veces llegaba a franquear y en el que a veces me estrellaba.
          JULIO CORTÁZAR

 

           - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - --

 

 

                   De literatura y algo más

   Lectores, precede a mis palabras una frase de Cortázar porque intuyo que ya la leyeron y gustaron de ella, y los buenos gustos hay que repetirlos.

   Invitados de este mes: Delfina Acosta, Jorge Luis Estrella, Augusto Casola,Rolando Revagliatti y Susana Zazzetti, quien también envió poemas de integrantes de su taller literario.

   Gracias a todos por la colaboración.

 

                BETTY BADAUI

               

Alojamiento:      BLOGIA

Colaboradores:    RAÚL ASTORGA, Rosario

                LILIANA CHÁVEZ,Córdoba

10 comentarios

Betty Badaui -

Mi agradecimiento por los comentarios.
Un abrazo

francisco malvárez -

estimada bety, gracias por lo que has expuesto en tu blog, he disfrutado plenamente todo lo leído
me gustó mucho!
francisco

Mirna Celis -

Betty, un verdadero placer leer este blog. Rico en todas sus facetas: poemas/poetas, reflexiones sobre la literatura, pensamientos, en fin, un hermoso viaje por tantas personas a través de tu mano creadora.
Un gran cariño.
Mirna Celis

ALICIA CORA FERNÁNDEZ -

Hermoso Blog, con la inclusión de poetas a los que es placer leerlos. Felicitaciones Alicia Cora

Liliana Reinoso -

Me encanta tu blog por amplio y por generoso. Adoro la poesía de los adolescentes tal vez porque fui docente por 30 años y los amo. Jorge Luis Estrella: un ídolo

nerina thomas -

Gracias Betty por estar siempre abrazada a la palabra, tu dedicación brilla en cada espacio. Un orgullo para Rosario contar con tu labor.
Mi cariño de siempre

alicia borgogno -

Gracias por estar Betty.
Gracias por hacernos conocer tanta gente talentosa.
Mi cariño
Alicia Borgogno

Marita Ragozza de Mandrini -

Claro que no se puede olvidar la frase de Cortázar porque en ella está incluída todo el desafío de la creatividad. Gracias por recordárnosla.

Amalia López -

Betty, volví con más tiempo al blog y vi que Jorge Luis Carranza es invitado de Liliana Chavez, la felicito a ella por acercar a este autor, de Carranza digo que es excelente por la textualidad y belleza de sus poemas, ya voy a leer lo que me falta.
Valoro tu trabajo, mi cariño
Amalí

Amalia López -

Betty, nunca abandonar a los que queremos me dijiste un día, creo que por eso no dejás a Cortázar.
Me gustaron las obras de tus invitados, también los invitados de Susana Zazzetty y las felicito.
Cariñosamente
Amalia