Blogia
deliteraturayalgomas

deliteraturayalgomas

deliteraturayalgomas

 

    EL TÉ

 

Preparo el té

perfumo la hora del té

infusión de afectos

de hierbas

eternizadas

en la cotidiana precariedad.

    JUANY ROJAS

  Santiago de Chile

 

   

     000000000000000

            00000000

 

     DE LITERATURA Y ALGO MÁS…

  Juany Rojas perfuma hasta los poemas con sus palabras, es una delicia comenzar esta página con su poesía, por eso la elegí.

   Como todos los meses disfruto los trabajos de los autores que publico, así también el entusiasmo que los lectores manifiestan enviando emails o dejando comentarios directamente a los creadores.

   Me siento segura porque Lily Chavez y Raúl Astorga son receptivos y empujan el blog con sus lecturas y comentarios. Asi también publicitan desde sus audiciones radiales, que cuentan con oyentes que los siguen con verdadero entusiasmo

   Trabajar de esta manera es sencillo.

   Desde Rosario, mi ciudad, va el abrazo general.

                        

                          BETTY BADAUI

Colaboradores:           RAÚL ASTORGA, Rosario

                          LILY CHÁVEZ,  Córdoba

 

                         00000000000000

Recibimos prosas breves y poemas para su publicación, en letra tamaño 12, archivo word. Pueden enviar sus fotos en un peso no mayor de 40kb, al siguiente contacto:   betty.badaui@gmail.com

Gracias por participar.

 

                          00000000000000

 

CUIDEMOS EL PLANETA

 

 

 

5 comentarios

Rosa Lía -

Un placer tomar el té con Juany, acto simple y aromado.Abrazos
Rosa Lía

Amalia López -

Tomar el te con Juany es un lujo.
Me gustó la elección para el editorial, un poema de Juany Rojas, el Té, las flores y a disfrutar.
Con mi carño de años
Amalí

Lily Chavez -

Me extraña que no exista mi comentario aquí, apenas sé que subiste nuevos poemas me llego a la página....cosa rara o habré estado muy arriba en las nubes. Como adoro a Juany, valoro toda la sensibilidad y ese deslizar ingenuo que tiene su poesía y como siempre lo disfruto, tanto como un té cuando la tarde acaricia.

Betty Morero -

Bello,el aroma nos llega a traves de los sentidos

Ariel l.Fradi -

Debe ser lindo tomar el té con Juany, mirá el poema que se mandó, me gusta como escribe, hace economía de palabras, elije las más acertadas
Te felicito Juany
Ariel