Blogia
deliteraturayalgomas

Breves

Breves

 

El alma sostiene al cuerpo y en determinados momentos lo levanta.  Es la única ave que sostiene la jaula.-

        VÍCTOR HUGO

 

Es tan difícil fijar ideas claras en un alma agitada por la ansiedad, como escribir bien sobre un papel en movimiento.-

        LOCKE

 

Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan.-

        AUDREY HEPBURN

 

La esperanza es el sueño del hombre despierto.-

        ARISTÓTELES

 

*Sólo por curiosidad,/ a veces me quedo espiando/ lo que hace la tristeza/ cuando cree estar sola...  

        JORGE LUIS ESTRELLA * ( fragmento del poema LA TRISTEZA)

3 comentarios

Rosa Lía -

Que lindos pensamientos Betty! Igual que Ariel Me quedo con los de Estrella.Abrazos
Rosa Lía

Lily Chavez -

Querida Betty, me encantó me encantó esa frase de Victor Hugo y también que pusieras a un contemporáneo como Estrella, a quien adoro y que siempre tiene cosas muy lindas para decir. Gracias!!!

Ariel l.Fradi -

Betty, yo las elegí a todas pero me voy a quedar con la del dramaturgo Estrella, supongo es tu preferida.
Lo saludo dramaturgo Estrella, brindo con cerveza por su inteligencia y no esté triste, amigo
Ariel