Blogia
deliteraturayalgomas

Breves

Breves

Quien quiera beber conmigo tiene una copa en mi mesa, compartirá mi alegría, pero también mi tristeza.-

   ALBERTO CORTEZ

 

Cura el ala que te duele, otros viajes te esperan después.-

   EROS RAMAZZOTTI

 

Familia, naturaleza y salud van todos juntos.-

   OLIVIA NEWTON-JOHN

 

Yo no soy viejo, yo cumplo años; no es la misma cosa, una es un cálculo; otra, un estado.-

   CHARLES AZNAVOUR

 

Ríe y el mundo reirá contigo; llora y el mundo, dándote la espalda, te dejará llorar.-

   CHARLIE CHAPLÍN

4 comentarios

Ariel L. Fradi -

Apronten las copas que me quedo con Cortez.
Ariel

raúl -

Genial, Chaplin. Gran número, Betty. Para paladearlo lentamente.
Abrazo!!!!

Lily Chavez -

ME GUSTÓ AZNAVOUR, como siempre es muy grato este rinconcito de tu casa. Un abrazo Betty

Blanca Basile -

Ýo quisiera tomar una copa con Alberto Cortés y me tomo la alegría, la pena, todo y de paso le dejo miles de saludos.
Blanca