Blogia
deliteraturayalgomas

deliteraturayalgomas

deliteraturayalgomas

          DE LITERATURA Y ALGO MAS

En alguna época me enseñaban el valor de la Palabra.

Yo leía y ahí hallaba su valor.

Crecí leyendo y preguntando.

Cuando tuve mi respuesta hacia la grandiosidad de la Palabra, caí de mis ensueños al comprender que también existían seres que la agraviaban dándole interpretaciones cuyo fin puede ser engañoso.

Todo muta y ahora descubro cuántas Palabras se separan de los engañadores y con sus propias alas nos miran con altura.

Con felicidad vuelvo a ofrecerles Palabras de distintos lugares que huelen a sinceridad.

Gracias a quienes colaboran con esta casa dejando sus obras, leyendo,,haciendo envíos o dejando un comentario de buena comunicación.

A todos,Gracias. Buen mes.

                      Betty Badaui, Rosario

colaboradores Raúl Astorga, Rosario

                      Lily Chávez, Córdoba

contacto: betty.badaui@gmail.com

 

Cuidemos al Planeta, sin negociar, Gracias

1 comentario

Ariel L. Fradi -

Saludos.
Lo leí casi todo y les doy gracias por enviarlo.
Algo parecido me sucede con las palabras, Betty, y de acuerdo, tienen buena onda.
Felicitaciones a los autores y a ustedes tres que sigan adelante.
Ariel