Blogia
deliteraturayalgomas

Bienvenida, Lydia Raquel Pistagnesi

Bienvenida, Lydia Raquel Pistagnesi

   Gota de rocío

Fui gota de rocío

Escondiendo dolores,

danzando melodías

de luces y colores

Fui ese rayo de luna

buscando amaneceres

y en manos del arquero

sufrí dobles heridas.

Fui risa y llanto

enredada en tus brazos

y desafié quimeras

en paisajes lejanos,

exudando ambrosias

en rituales paganos

  

       Frené

No podía continuar,

o el amor o el exilio.

Opté por el amor.

Me extravié entre los bosques.

Escalé las montañas

con los pies calcinados

por fracasos sin pautas,

Comprendí que en la vida

los errores se pagan.

Y me quedé en las sombras,

solo con el recuerdo

del verde de tus ojos

siempre triste y tiernos ,………..

¡Pero sin tus palabras!

        LYDIA RAQUEL PISTAGNESI

Nacida en Bahía Blanca, Provincia de Buenos Aires- Argentina.

Profesora de letras y crítica literaria.

Reside actualmente en Banfield- Gran Municipio de Lomas de Zamora.

 

 

5 comentarios

Lydia Raquel Pistagnesi -

Gracias queridos amigos por tan hermosos comentarios

Rosa Fasoklís -

Emoción, sentimientos universales y dulce tristeza: así son estos bellos poemas.

Blanca Basile -

Bienvenida Lidia, gota de rocío fresco tu poema. Te felicito por tu nombramiento de Emjadaora de la Paz

María Tressi -

Bienvenida Lydia Raquel por dos motivos, por los poemas y por se Embajadora de la Paz, felicitaciones por tu buena esencia.
Saludos, adelante
María

ANAHI DUZEVICH BEZOZ -

Feliciones a Lidia por su nombramiento.
Gracis Betty nuevamente por brindarnos este espacio que regocija el alma.
Besos a todos.
Anahí