Blogia
deliteraturayalgomas

Breves

Breves

La peor verdad sólo cuesta un gran disgusto. La mejor mentira cuesta muchos disgustos pequeños y al final, un disgusto grande.-JACINTO BENAVENTE

 

Mi objetivo era trabajar con regularidad. Yo no espero nunca ser rico o famoso. Yo quería ser un actor de carácter laboral.-HARRISON FORD

 

El amor es desenredar marañas de caminos en la tiniebla: ¡amor es ser camino y ser escala!.

- DULCE MARÍA LOYNAZ

 

Aunque pasen millones de años no voy a estar ni cerca de Maradora. Y tampoco quiero acercarme. Él es el más grande de todos los tiempos. No me comparo con Maradona, quiero hacer mi propia historia y quedar en ella por haber hecho algo.- (al programa radial Perros de la Calle (radio Mitre) en 2010.-  LIONEL MESSI

 

 

 

3 comentarios

Arie L. Fradi -

Un brindis por Messi y otro por Maradona
Y denle,denle,denle, muchachos denle...
Felicitaciones

Graciela Ana Bosi -

Dos grandes argentinos y muy lindo que un genial le hable a otro genial con esa humildad

betty badaui -

La frase de Messi me la mandó un amigo.
Gracias, Ariel, por mostrar la humildad de un grande y por colaborar con esta casa.
Un gran abrazo
Betty