Blogia
deliteraturayalgomas

deliteraturayalgomas

deliteraturayalgomas

"Podría decirte que tu adiós tiene más poderes sobre mí que los que tuvo tu amor".-

             POLDY BIRD

 

          0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0

               De Literatura y algo más

Los recibo con una frase de Poldy Bird, la autora que conmovió con sus cuentos de amor, dolor, recuerdos y nostalgias.

Nació en Argentina en 1941 y falleció en Argentina el lº de junio de 2018.

En lo personal disfruté sus libros, lamento esta ausencia de Poldy,aunque su obra permite que siempre volvamos a ella.

Este editorial desea que los textos presentados sean del agrado de los lectores.

Hasta el próximo mes

 

                   Betty Badaui

Colaboran     Raúl Astorga

                   Lily Chávez

contacto:betty.badaui@gmail.com

 

4 comentarios

Ariel L. Fradi -

Mis condolencias.

Estela Marini -

Q.E.P.D.
Mis condolencias a sus familiares
Estela Marini

Blanca Basile -

Yo conservo Cuentos para Verónica, lamento muchísimo su fallecimiento.

betty badaui -

Al lado de la pc tengo "cuentos para leer sin rímmel, uno de los tantos que tengo de Poldy. Están ajados, "manoseados", leídos y la vida los envejeció, como a mí, como a mis rosales, como a todo. Pero a veces sucede, como sucedió con Poldy, también conmigo y los demás, que la vida nos lleva a seres antes de tiempo, según nuestros criterios, no obstante, dejaron tantos recuerdos buenos, que los acunamos.
A sus familiares y amigos mis condolencias.
Q.E.P.D.