Blogia
deliteraturayalgomas

Breves

Breves

¡Cuán grande riqueza es, aún entre los pobres, el ser hijo de un buen padre!.-

JUAN LUIS VIVES

 

 

Crecer sin que la altura me haga perder de vista lo importante. Y lo importante...Es la vida.-

JORGE BUCAY - "El camino de la felicidad" (2004)

 

¡Con la salud no se negocia!

ARTURO UMBERTO ILLIA

 

Tengan horas determinadas para el trabajo y el recreo; comprendan el valor del tiempo usándolo bien.-

LOUISA MAY ALCOTT - "MUJERCITAS" (1868)

 

 

 

3 comentarios

Betty Morero -

Buenísimo

Blanca Basile -

Y yo a mi hija, son apropiadas para todos, más todavía para los muy jóvenes.
Gracias por enviarme el blog, les dejo mi amistad.
Un beso. Blanca

betty badaui -

Estas frases de otros se las dedico a mis hijos y nietos, con inmenso amor
Betty