Blogia
deliteraturayalgomas

deliteraturayalgomas

deliteraturayalgomas

 

     FUGA DEL CIELO

 

 El rocío se fuga del cielo

                  besando la tierra...

 

 Se desgrana la luna

                navegando en el inquieto mar...

 

     MARÍA ANGÉLICA SALGUERO

 

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Comencé el mes de marzo con un poema de María Angélica Salguero porque es breve y sensitivo.  Está transcrito del libro EL ÁRBOL SE HIZO PÁJARO, publicado en Yaguarón Ediciones, San Nicolás- Buenos Aires-Argentina.

 

Mi agradecimiento por el apoyo recibido va dirigido a:

RAÚL ASTORGA   -   Rosario

LILI CHÁVEZ   -   Córdoba

DELFINA ACOSTA  - envió artículos del DIARIO ABC Color Digital

BLOGIA   -   Brinda alojamiento gratuito

ESCRITORES:     Sin ellos no podemos confeccionar el blog

LECTORES:   Por el incentivo

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Mi deseo: Que logremos, a nivel mundial, una mayor Armonía

 

                       Betty Badaui

                   Rosario-Argentina

bettybadaui@yahoo.com.ar

 

           

 

 

 

 

2 comentarios

Marita Ragozza de Mandrini -

El poema besa el alma en empatía poética con el cielo y el mar. Felicitaciones a la autora y a Betty.
MARITA RAGOZZA

Analía Pascaner -

Betty querida:
Qué profundas imágenes para comenzar el mes: "el rocío se fuga del cielo besando la tierra...". Precioso todo el poema, intenso, movilizador, me dio mucho gusto leerlo.
Felicitaciones por esta nueva entrega de tu espacio literario. Aprecio tu generosidad entregando tantas letras para todos nosotros.
Mi abrazo, mi cariño y mis mejores deseos para vos y tu querida gente, que seas bendecida a cada instante.
Analía